Inicio -> Ciudad de la Ciencia y la Innovación -> Ciudad de la Ciencia y la Innovación

Ciudad de la Ciencia y la Innovación

Logo ciudad de la ciencia y la innovación

El 25 de noviembre de 2011, el Boletín Oficial del Estado publicaba la resolución por la cual el Ministerio de Ciencia e Innovación concedía a Vila-real la distinción como Ciudad de la Ciencia y la Innovación. Con este distintivo, el Gobierno español reconoce el esfuerzo del Ayuntamiento y la ciudad de Vila-real en su apuesta por la inversión en infraestructuras innovadoras, científicas, tecnológicas y sociales.

Desde esa fecha, Vila-real está, pues, reconocida como Ciudad de la Ciencia y la Innovación, una distinción que permite al municipio formar parte de la red Innpulso de ciudades innovadoras y mejorar su posicionamiento para la captación de recursos para el desarrollo de políticas encaminadas al fomento del espíritu emprendedor y el impulso de iniciativas de base innovadora, científica y tecnológica.

Para el desarrollo de este proyecto de ciudad innovadora, el Ayuntamiento de Vila-real se apoya en entidades como la Fundación Globalis, de la cual es patrono fundador, o la Universitat Jaume I, a través de una estrecha colaboración que ha permitido la puesta en marcha de la Cátedra de Innovación Cerámica Ciutat de Vila-real.

Descarga de archivos

Descargar archivo

BOE Ciudad de la ciencia y la innovación
Tipo de archivo: PDF | Castellano

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032 · Correo electrónico: atencio@vila-real.es