Inicio

El Abono de las Artes Escénicas vuelve de febrero a abril en tono de comedia con cinco obras de primer nivel por 40 euros

Volver Imprimir

jueves, 24 de enero de 2019

Cultura, Sala de prensa

Presentación del Abono de las artes escénicas 2019

El Abono de las Artes Escénicas vuelve de febrero a abril en tono de comedia con cinco obras de primer nivel por 40 euros

El Abono de las Artes Escénicas aterriza en 2019 con una primera temporada con marcado tono de comedia y cinco obras de primer nivel que se representarán en el Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner entre los meses de febrero y abril, por 40 euros. El concejal de Cultura, Eduardo Pérez, ha presentado el abono de temporada, con piezas llegadas desde Madrid, Vila-real y Valencia, con las que se persigue rebasar la barrera de los 300 abonados. 

La programación abrirá con Eloísa está debajo de un almendro, que se representará el 9 de febrero. Un clásico de Jardiel Poncela, uno de los grandes nombres del teatro español, que precederá en la escena vila-realense a la obra valenciana Sepaure-vos junts (16 de febrero). Le seguirá en el calendario cultural Lazarillo, el hambriento (9 de marzo), una producción de la compañía local Teatro de la Resistencia, que adapta el clásico anónimo para poner el foco en la diferencia entre picaresca y maldad. El Nom, de Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière, llegará al Auditorio Municipal el 16 de marzo, avalada por el éxito de crítica y público en todo el mundo. Cierra el cartel teatral del trimestre La jaula de grillos (6 de abril), versión teatral del filme de Mike Nichols de 1996. Todas las funciones serán en el Auditorio Municipal a las 20.30 horas. 

El periodo de renovación de abonos se abrirá del 28 de enero al 1 de febrero, mientras que las nuevas inscripciones o posibles cambios de butaca se tramitarán del 4 al 7 de febrero en las oficinas del Auditorio Municipal. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, y los miércoles de 16.30 a 19.00 horas. Los interesados en asistir a las obras sin tener el abono pueden comprar las entradas de cada espectáculo por precios que van de los 12 a los 18 euros.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Abono de la artes escénicas 2019
Tipo de archivo: PDF | Castellano

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es