Inicio

La Policía Local organiza un curso sobre Comunicación no verbal científica para agentes

domingo, 30 de agosto de 2015

La Escuela de Formación de la Policía Local (EFOPOL) ha organizado para el próximo 5 de octubre una jornada sobre Comunicación no verbal científica específica para los agentes del cuerpo.

El curso, eminentemente práctico, será impartido por los sinergólogos Javier Torregrosa y Nacho Cobaleda, expertos en comunicación no verbal científica, microexpresiones y neurociencia. Ambos son formadores internacionales en universidades y centros específicos y facilitadores en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

De este modo, los asistentes podrán aprender a detectar incongruencias en el comportamiento de su interlocutor, así como a identificar las emociones reales que tiene la persona con la que hablan, si está receptiva o controlando la situación, si está recordando o inventando, qué pretende, cuál es su estado anímico y cómo se encuentra actualmente.

Así, los agentes sabrán qué mensaje es más adecuado para dirigirse a la persona, así como intuir situaciones de riesgo y obtener los máximos resultados, al integrar y adaptar a su trabajo diario toda la información recibida en el curso, que se impartirá en la sala de formación de la sede de la Policía Local de Vila-real.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032 · Correo electrónico: atencio@vila-real.es