Inicio

Normalització Lingüística inicia los cursos de valenciano para padres y madres

miércoles, 7 de octubre de 2015

Inicio del curs de valenciano para padres y madres_3

El concejal de Normalització Lingüística, Pasqual Batalla, ha asistido esta mañana al inicio del curso de valenciano para padres y madres que imparte el departamento municipal. Batalla se ha mostrado muy satisfecho por la buena acogida de esta iniciativa, que cuenta con varios grupos y "en la que este año se han inscrito muchos recién llegados", indica. 

"Son personas que quieren iniciarse o perfeccionar la lengua, ayudar a sus hijos con los deberes o, incluso, prepararse para afrontar los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià (JQCV)", explica. "Por eso, y teniendo en cuenta el éxito de acogida, sólo puedo darles la enhorabuena por haber dado el primer paso y animarles a aguantar hasta final del curso, porque la lengua es uno de los elementos de integración social más importantes y gracias a estas clases aprenderán a relacionarse mejor y sentirse más integrados en nuestra ciudad", concluye.

Galería multimedia

Imágenes

Inicio del curs de valenciano para padres y madres_2 Inicio del curs de valenciano para padres y madres_1 Inicio del curs de valenciano para padres y madres
Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032 · Correo electrónico: atencio@vila-real.es