Inicio

La Cátedra de Mediación Policial ofrece un curso de cinco días de introducción en la gestión de conflictos para profesionales

viernes, 13 de noviembre de 2015

La Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real ha organizado el curso Introducción a la mediación policial, que se impartirá en la sede de la Policía Local de Vila-real desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre, en horario de 16.00 a 20.00 horas. 

El taller, dirigido a profesionales de la policía, al estudiantado y a otros profesionales con interés en la temática, ofrece una visión general sobre la mediación y sensibiliza a los asistentes sobre su utilidad, además de facilitar el conocimiento y aplicación de los fundamentos psicológicos y jurídicos del conflicto, al tiempo que favorece en el participante una reflexión sobre el impacto emocional en el acto de mediar. En la misma línea, el curso pretende propiciar el conocimiento y comprensión sobre los cambios de paradigma en la gestión de conflictos en una sociedad compleja. 

Entre los profesores destacan la inspectora Rosana Gallardo y Carmen Lázaro, ambas directoras del curso, así como los docentes Pascual Benet, Helena Pérez y Laura Abellán, y el intendente general José Ramón Nieto, el intendente Ramón Martínez y el oficial Adrián Hierro, quienes utilizarán una metodología teórico-práctica. 

Los interesados pueden inscribirse hasta el 25 de noviembre o hasta que se complete el aforo máximo, que es de 25 personas, a través de la página web http://policia.vila-real.es en el apartado de Formación.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Curso de introducción a la mediación policial
Tipo de archivo: PDF | Castellano

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032 · Correo electrónico: atencio@vila-real.es