Inicio

La experta internacional en conciliación Graciela Curuchelar ofrece una jornada sobre resiliencia en la mediación policial

Volver Imprimir

sábado, 27 de febrero de 2016

Policía Local, Sala de prensa, Seguridad Ciudadana

La experta internacional en conciliación Graciela Curuchelar ofrece una jornada sobre resiliencia en la mediación policial

La experta internacional en mediación y conciliación Graciela Curuchelar ofrecerá una jornada sobre "Resiliencia en la mediación policial" organizada por la Cátedra de Mediación Policial Ciudad de Vila-real de la Universitat Jaume I y la Escuela de Formación Policial de Vila-real. La jornada tendrá lugar el 17 de marzo de 2016, en la sala de formación de la Jefatura de la Policía Local de Vila-real, y la asistencia es gratuita previa inscripción web.

Graciela Curuchelar, venida expresamente de Argentina para la jornada, explicará la resiliencia como enfoque o estrategia para aplicarla en mediación policial. Curuchelar es abogada, notaria, mediadora, conciliadora en Relaciones de Consumo, profesora de la Cátedra Universitaria en la Universidad de Salamanca, y profesora de posgrado en la Universidad de San Isidro (Buenos Aires) y en la Universitat de Barcelona. Es, además, formadora de mediadores y conferenciante a nivel internacional.

La jornada está dirigida a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, estudiantado, profesionales de la mediación y la psicología, y ciudadanía en general interesada en el tema. El curso abordará, entre otras cuestiones, el concepto de resiliencia y su aplicación en la mediación; las bases biológicas, psicológicas y sociales de la resiliencia en la familia; el papel de los microsistemas en la producción de resiliencia, y la promoción de la resiliencia en las partes de una mediación familiar.

Más información e inscripción

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es