Inicio

Economía abre dos cursos para aprender a hablar en público y a usar Facebook en los negocios con medio centenar de inscritos

martes, 7 de junio de 2016

Curso de Economía_1

La Concejalía de Economía ha puesto en marcha dos nuevos cursos que forman parte del programa formativo Portal Treball 2016 y que sirven para finalizar la programación del primer semestre del año hasta septiembre, cuando se retomará la formación con nuevas propuestas formativas. Más de medio centenar de personas participan en los cursos, que se realizan en el Vivero de Empresas y que se titulan Facebook aplicado a los negocios, nivel II, y Cómo hablar en público con eficacia: clave de éxito profesional. 

El primero, impartido por la Cámara de Comercio, se dirige a comerciantes o trabajadores en el sector comercial que usan esta red social y muestra cómo hacer uso de la misma a nivel avanzado, mediante la creación de concursos, sorteos, el análisis de fanpages de los asistentes o la monitorización de la competencia.

El segundo, impartido por la Diputación, se dirige a personas desempleadas y/o interesadas en mejorar sus competencias y habilidades. El principal objetivo es adquirir seguridad a la hora de hablar, aprender técnicas de oratoria y mejorar la capacidad de persuasión y se estructura en varios bloques temáticos centrados en la potenciación de la capacidad de comunicación del alumno, en cómo organizar la información y en cómo ejecutar el discurso de una manera práctica. 

La concejala responsable del área, María Dolores Parra, se ha mostrado muy satisfecha por la buena acogida de ambos cursos y destaca que "desde la Concejalía de Economía seguimos trabajando por facilitar nuevas propuestas formativas a los vecinos".

Galería multimedia

Imágenes

Curso de Economía
Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032 · Correo electrónico: atencio@vila-real.es