Inicio -> Áreas -> Servicios Sociales -> Aplec de tiempo libre

El Aplec de Pasqua prepara su segunda edición con 100 plazas en los colegios José Soriano y Botànic Calduch

Volver Imprimir

lunes, 27 de marzo de 2017

Servicios Sociales, Sala de prensa

El Aplec de Pasqua prepara su segunda edición con 100 plazas en los colegios José Soriano y Botànic Calduch

El Ayuntamiento de Vila-real prepara ya la segunda edición del Aplec de Pasqua, que tendrá lugar los días 18, 19, 20, 21 y 24 de abril en los colegios José Soriano y Botànic Calduch, con 50 plazas en cada uno de ellos. La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Servicios Sociales, ofrece actividades lúdicas y de ocio, además de servicio de comedor y desayuno para facilitar la conciliación familiar y laboral y asegurar la cobertura a los menores con acciones de carácter inclusivo. 

El concejal del área, Álvaro Escorihuela, recuerda que la actividad, abierta a niños de 3 a 16 años, es gratuita. "El II Aplec de Pasqua es otra iniciativa pionera, impulsada por este equipo de gobierno, que se suma desde el año pasado a los de verano y Navidad, completando así la oferta de recursos para garantizar la cobertura en todas las épocas de vacaciones de los escolares", señala. Con este objetivo, el Aplec incorpora servicio de comedor escolar y desayuno, gratuitos para los menores incluidos en algún programa de Servicios Sociales. 

Para participar en el Aplec es necesaria la preinscripción a través de la web http://aplecdetempslliure.vila-real.es hasta el próximo 2 de abril. La inscripción podrá formalizarse tras la publicación del resultado del sorteo público y de las listas de admitidos.

Galería multimedia

Imágenes

Cartel Aplec de Pasqua 2017
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es