Inicio

La Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real prepara la primera edición del curso de Experto en mediación policial

lunes, 31 de julio de 2017

La Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real de la Universitat Jaume I (UJI) ha organizado la primera edición del curso de Experto en mediación policial. Se trata de un posgrado de modalidad semipresencial que tendrá una duración total de 500 horas y que dará comienzo el próximo 23 de octubre.

El curso está organizado de manera conjunta por el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE), la Policía Local de Vila-real y la Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real de la UJI y se dirige a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con titulación universitaria superior, graduados universitarios en Derecho, Psicología y Criminología y profesionales del sector con titulación universitaria.

El curso de Experto en mediación policial se caracteriza por un enfoque interdisciplinar y multidisciplinar, ya que participa tanto profesorado universitario como expertos de los ámbitos del derecho, la psicología, la pedagogía y de los cuerpos de seguridad, que ofrecerán nuevos modelos de gestión y solución de conflictos desde una perspectiva extrajudicial. La formación durará un semestre y finalizará el 22 de junio de 2018.

Las clases presenciales tendrán lugar la última quincena de junio de 2018 en horario de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas en la sede de la Policía Local de Vila-real. Los asistentes obtendrán el título de Experto expedido por la Universitat Jaume I de Castellón.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032 · Correo electrónico: atencio@vila-real.es