Inicio

La Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real prepara la primera edición del curso de Experto en mediación policial

Volver Imprimir

lunes, 31 de julio de 2017

Sala de prensa, Seguridad Ciudadana

La Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real prepara la primera edición del curso de Experto en mediación policial

La Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real de la Universitat Jaume I (UJI) ha organizado la primera edición del curso de Experto en mediación policial. Se trata de un posgrado de modalidad semipresencial que tendrá una duración total de 500 horas y que dará comienzo el próximo 23 de octubre.

El curso está organizado de manera conjunta por el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE), la Policía Local de Vila-real y la Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real de la UJI y se dirige a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con titulación universitaria superior, graduados universitarios en Derecho, Psicología y Criminología y profesionales del sector con titulación universitaria.

El curso de Experto en mediación policial se caracteriza por un enfoque interdisciplinar y multidisciplinar, ya que participa tanto profesorado universitario como expertos de los ámbitos del derecho, la psicología, la pedagogía y de los cuerpos de seguridad, que ofrecerán nuevos modelos de gestión y solución de conflictos desde una perspectiva extrajudicial. La formación durará un semestre y finalizará el 22 de junio de 2018.

Las clases presenciales tendrán lugar la última quincena de junio de 2018 en horario de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas en la sede de la Policía Local de Vila-real. Los asistentes obtendrán el título de Experto expedido por la Universitat Jaume I de Castellón.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es