Inicio

Benlloch muestra el desarrollo y proyectos industriales de Vila-real a una delegación de Ford España

martes, 12 de septiembre de 2017

Visita de una delegación de Ford España a Vila-real

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha acompañado esta mañana a la delegación de Ford España, encabezada por su presidente, Jesús Alonso, y otros directivos de la planta de Valencia en su visita en Vila-real, en concreto a Porcelanosa Grupo. Benlloch, quien también es presidente de la Red Valenciana de Ciudades por la Innovación, ha compartido con los directivos de Ford los proyectos para el impulso de la industria y la innovación en los que trabaja Vila-real. El alcalde ha mantenido una comida de trabajo con la delegación de Ford y, posteriormente, les ha mostrado la ciudad y el desarrollo industrial de Vila-real. 

A este respecto, Benlloch recuerda que "una de las dificultades en estos momentos en Vila-real es el de posibilitar la ampliación de industrias que se han quedado pequeñas, debido a diferentes problemáticas urbanísticas, heredadas en su mayor parte de la gestión del Partido Popular, como la necesidad de territorio urbanísticamente compatible con el uso industrial, con lo que esto supone a la hora de dotar a nuestra industria de las infraestructuras necesarias para garantizar su competitividad", advierte el alcalde. Una de las prioridades de los próximos años, tal como Benlloch ha trasladado a la delegación de la multinacional, es la de dar respuesta a esta necesidad y "favorecer el crecimiento de la ciudad con criterios de innovación y nuevas tecnologías de desarrollo industrial sostenible, en las cuales Ford España es un ejemplo a tener en cuenta".

En la visita, además de Jesús Alonso, han participado Jose Abarges, director de Recursos Humanos; Dionisio Campos, director de Fabricación; y Daniel Ruiz, gerente general de Fabricación.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032 · Correo electrónico: atencio@vila-real.es