Inicio -> Ayuntamiento -> Alcalde

Alcalde

Sr. José Benlloch Fernández - Alcalde

Saluda del Alcalde

Queridos ciudadanos y ciudadanas,

Como alcalde de Vila-real, querría dar la más cordial bienvenida a todas aquellas personas que visitáis la página oficial de nuestro Ayuntamiento. Aquí, podréis encontrar todas las datos de interés relacionados con las actividades propias de la corporación.

Como institución pública más próxima a la ciudadanía, los ayuntamientos tienen como principal obligación facilitar la información de sus servicios, de la forma más ágil y accesible. Por ello, queremos mantener esta página web lo más actualizada posible y hacer más cómoda esta búsqueda.

Con este objetivo, ponemos a vuestro alcance esta página de Internet donde se detallan una serie de datos y se facilitan consultas de una forma rápida y cómoda. Información administrativa, convocatorias y otros demandas para que la ciudadanía pueda estar en contacto con su Ayuntamiento.

Esta página web es, también, un escaparate para mostrar nuestro pueblo, nuestra cultura, nuestros monumentos a todas aquellas personas que desean visitar nuestra ciudad. Además, queremos animar a la gente a que se acerque a Vila-real, somos una ciudad acogedora que vale la pena ver.

En definitiva, se trata de un instrumento al servicio de la ciudadanía y de aquellas personas que tengan interés por Vila-real para que, en ningún momento, la distancia física sea un impedimento para que el Ayuntamiento esté próximo al ciudadano y así lo puedan sentir los y las vila-realenses.

José Benlloch Fernández

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032 · Correo electrónico: atencio@vila-real.es