Inicio -> Áreas -> Normalización Lingüística -> Voluntariat pel valencià

Voluntariat pel valencià

Voluntariat pel valencià

Voluntariat pel valencià

Volver Imprimir

Es el proyecto de participación lingüística que tiene por objetivo poner en contacto voluntarios que quieran destinar una hora a la semana (durante un mínimo de 10 semanas) a conversar con personas que quieren lanzarse a hablar en valenciano. Son muchas las personas que desean utilizar el valenciano para comunicarse y necesitan situaciones reales de la vida para hacerlo. También las personas que aprenden valenciano en las aulas necesitan completar el aprendizaje de la lengua oral.

¿Quieres ser voluntario/a?

Ser voluntario/a del programa Voluntariat pel valencià implica comprometerse a dedicar un mínimo de 10 horas (una por semana) a conversar en valenciano con una persona que esté aprendiendo a hablarlo. No se necesita ninguna titulación.

Inscripción como voluntario/voluntaria

¿Quieres ser aprendiz?

Ser aprendiz del programa Voluntariat pel valencià implica comprometerse a dedicar un mínimo de 10 horas (una por semana) a conversar en valenciano con una persona voluntaria.

Inscripción como aprendiz

¿Quieres ser voluntario/a en línea?

El Voluntariat en línea permite participar en la campaña por videoconferencia (vía Skype, Hangouts, Whatsapp…) y conocer personas que viven en el extranjero y quieren aprender valenciano.

Inscripción como voluntario/a en línea

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es