Inicio -> Áreas -> Normalización Lingüística -> Voluntariat pel valencià

Voluntariat pel valencià

Voluntariat pel valencià

Voluntariat pel valencià

Volver Imprimir

AVISO: El Ayuntamiento de Vila-real ha aplazado la campaña del Voluntariat pel valencià hasta nueva orden por la crisis sanitaria del COVID-19.

El Ayuntamiento de Vila-real, la AC Socarrats y Escola Valenciana fomentan el uso de la lengua de manera entretenida a través del programa Voluntariat pel valencià, que pone en contacto a personas voluntarias y aprendices para hablar en valenciano 1 hora a la semana durante 10 semanas.

¿Quieres ser voluntario/a?

Ser voluntario/a del programa Voluntariat pel valencià implica comprometerse a dedicar un mínimo de 10 horas (una por semana) a conversar en valenciano con una persona que esté aprendiendo a hablarlo. No se necesita ninguna titulación.

Inscripción como voluntario/voluntaria

¿Quieres ser aprendiz?

Ser aprendiz del programa Voluntariat pel valencià implica comprometerse a dedicar un mínimo de 10 horas (una por semana) a conversar en valenciano con una persona voluntaria.

Inscripción como aprendiz

¿Quieres participar en el Voluntariat en línea?

El Voluntariat en línea permite participar en la campaña a través de plataformas de videoconferencia como Skype, Hangouts o WhatsApp. Esta modalidad facilita la práctica del valenciano a las personas que no pueden realizar el Voluntariat presencial.

Inscripción como voluntario/a en línea

Inscripción como aprendiz en línea

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es