Inicio -> Áreas -> Proximidad -> Gestiona't

Gestiona't

Servicio Gestiona't 2020

Volver Imprimir

Servicio Gestiona't

El servicio Gestiona't es un servicio de asesoría energética destinado a personas físicas y jurídicas que sean propietarios particulares y de pequeños negocios y comercios.

Este servicio se realizará en las instalaciones propuestas por el Ayuntamiento y constará de una entrevista con la persona propietaria, análisis de los suministros, recomendaciones de ahorro y ayuda para cambios en el contrato de suministros.

Está orientado a todo tipo de contratos, tanto de luz como de gas, así como a todos los aspectos que tengan que ver con las energías renovables y la eficiencia energética. Se trata de: «Un nuevo espacio en Vila-real dedicado a la gestión energética».

El servicio se llevara a cabo en la Oficina del Consumidor del Ayuntamiento los martes por la mañana de 10.00 a 12.00 horas.

Se concertará una cita de media hora para cada cliente, durante la cual se le realizará un estudio personalizado de ahorro energético en la factura eléctrica.

La documentación que debe llevar el usuario será:

Las dos últimas facturas de cada suministro en todo tipo de contratos.

Sería conveniente traer cumplimentada la hoja de encuesta que se encuentra en la web del Gestiona't en la cual se debe indicar las potencias aproximadas de todos los equipos que se tienen instalados en la vivienda o local, actividad, etc. (en caso de no conocer estas potencias, fotos de los equipos o de las fichas técnicas de estos equipos).

Para concertar cita, deberá llamar al Ayuntamiento al teléfono 964 547 003.

Para cualquier duda o aclaración, previa a concertar una cita, podemos atenderle en el correo electrónico fernandopla@m3a.es

Descarga de archivos

Descargar archivo

Cuestionario Gestiona't PDF
Tipo de archivo: PDF | Castellano

Galería multimedia

Documentos

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es