Inicio -> Áreas -> Normalización Lingüística -> Aprender valenciano -> Cursos de la Concejalía

Cursos de la Concejalía

Cursos de valenciano de la Concejalía de Normalización Lingüística

Volver Imprimir

Cartel cursos de valenciano 2021

La Concejalía de Normalización Lingüística organiza cursos gratuitos de valenciano dirigidos a diferentes colectivos de la población, que se impartirán en modalidad semipresencial de enero a junio de 2021.

Se impartirá un curso de valenciano de nivel inicial (A1-A2) para recién llegados y un curso de valenciano de nivel B1-B2 para el colectivo de padres y madres, ambos cursos gratuitos y de 60 horas de duración. Se realizarán en modalidad semipresencial, de manera que se ofrecerá una clase presencial de dos horas semanales en las aulas del Espai Jove y una clase virtual de una hora semanal mediante una plataforma de formación en línea.

Curso de valenciano para recién llegados A1-A2 (iniciación)

Se trata de un curso de iniciación a nuestra lengua y a nuestra cultura, con el objetivo de ayudar a la población recién llegada a integrarse plenamente en la sociedad vila-realense a través del aprendizaje del valenciano.

Este curso está dirigido tanto a las personas procedentes de otros países como a las personas del Estado español que se inicien por primera vez en el valenciano.

El curso se impartirá de forma semipresencial:

  • Horario presencial: miércoles de 9.30 a 11.30 horas
  • Inicio: 13 de enero de 2021
  • Fin: 9 de junio de 2021
  • Lugar: Espai Jove de Vila-real (av. França, 25)

Curso de valenciano para padres y madres B1-B2

Convocamos la 19.ª edición del curso de valenciano (B1-B2) para padres y madres con niños escolarizados en los centros educativos de Vila-real. Esta acción formativa tiene como objetivo dotar a los padres y madres de conocimientos básicos sobre la lengua que les permitan ayudar a sus hijos en los estudios.

El curso se impartirá de forma semipresencial:

  • Horario presencial: viernesde 9.30 a 11.30 horas
  • Inicio: 8 de enero de 2021
  • Fin: 18 de junio de 2021
  • Lugar: Espai Jove de Vila-real (av. França, 25)

Inscripción

La inscripción puede realizarse de manera presencial, los viernes de 9 a 13 horas, en la Concejalía de Normalización Lingüística o rellenando el formulario que encontraréis a continuación.

Para más información, podéis telefonear al 964 547 000 o enviar un correo electrónico a normalitzacio@vila-real.es.

Formulario de inscripción curso de valenciano para recién llegados - CURSO COMPLETO (inscripciones para lista de espera)

Formulario de inscripción curso de valenciano para padres y madres - CURSO COMPLETO (inscripciones para lista de espera)

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es