Inicio -> Áreas -> Normalización Lingüística -> Subvenciones

Subvenciones

Subvenciones

Volver Imprimir

La Concejalía de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Vila-real, en cumplimiento del artículo 7 del Reglamento municipal para la normalización lingüística, aprobado por el Pleno municipal el 20 de octubre de 1994, considera que una de sus prioridades es el fomento de la cultura en valenciano a través de la convocatoria de concursos, subvenciones, ayudas, entre otros, convocados por el Ayuntamiento de Vila-real o en colaboración con otras entidades o asociaciones culturales.

Article 7 En el marc de les seues atribucions, l'Ajuntament de Vila-real subvencionarà i/o bonificarà les activitats d'entitats, associacions o empreses, públiques i privades, que empren el valencià. Així mateix, informarà i assessorarà totes les entitats públiques i privades perquè col·laboren activament en la ràpida difusió de l'ús del valencià.

Con esta finalidad, el Pleno del Ayuntamiento aprobó la Ordenanza reguladora de concesión de subvenciones económicas a asociaciones sin ánimo de lucro de ámbito local para la promoción y el uso del valenciano, en la sesión celebrada el 28 de septiembre de 2015 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 143, de 19 de noviembre de 2015. Para dar cumplimiento a esta ordenanza, la Concejalía de Normalización Lingüística convoca anualmente estas ayudas.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Ordenança Normalització Lingüística_BOP
Tipo de archivo: PDF | Castellano

Enlace: Convocatòria de subvencions per a l'exercici 2020

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es