Inicio -> Ayuntamiento -> Corporación Municipal

Sr. Héctor Folgado Miravet

Héctor Folgado (2019-2023)
Sr. Héctor Folgado Miravet
Partido Popular

Héctor Folgado nació enla clínica de Luz de Vila-real en 1980. Proviene de una familia vila-realense que ha tenido durante más de 30 años una pequeña empresa local.

En Vila-real estudió en el colegio público Cervantes y en el instituto Francisco Tárrega. Estudió música en el conservatorio Mestre Goterris y ha formado parte del grupo infantil de Els XIII. Le profesa una gran fe a San Pascual, por eso se casó un día 17 y en la basílica, con su mujer, Patricia.

Estudió Administración de Empresas y es técnico en Gestión Cultural. Durante su etapa como concejal del Ayuntamiento de Vila-real, donde llegó a ser teniente de alcalde, gestionó las delegaciones de cultura, educación, juventud y fiestas. En la siguiente legislatura, 2011-2015, fue elegido diputado provincial donde fue responsable de las delegaciones de Infraestructuras y Cultura.

Es presidente del Partido Popular de Vila-real desde el 2012 y en la actualidad es también vicesecretario regional de Políticas Territoriales y miembro de los consejos de dirección del Partido Popular a nivel regional y provincial.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es