En fecha 11 de junio de 2012 se aprobó la creación de un nuevo Departamento denominado Departamento de Atención a la Ciudadanía, Consumo y Proximidad. Dicho Departamento viene a aglutinar el anterior Departamento de Atenció i Trámits, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y el Area de Proximidad, de manera que sus funciones se desarrollan conjuntamente en un mismo departamento.
Dicho Departamento atiende de forma personalizada para:
- Ofrecer solución a los problemas que, en el día a día, observa el ciudadano, resolviéndolos en el menor tiempo posible.
- Atender cualquier trámite administrativo.
- Iniciar exptes, tramitarlos, y resolverlos en los que afecta a reclamaciones en materia de consumo.
Todas estas actuaciones se hacen teniendo en cuenta que no sólo se trata de un servicio que ofrece atención personalizada, sino que aglutina e integra esta junto a la atención telefónica y telemàtica.
Horario de atención al público presencial y telefónico
Horario de invierno (de octubre a mayo):
- Oficina Municipal de Información al Consumidor - OMIC
Calle mayor San Jaime, nº39 (Casa dels Mundina)
Horario de verano (del 1 de junio al 15 de septiembre):
Ahorra colas solicitando cita previa
A través de la oficina es posible obtener información y realizar múltiples gestiones. De este modo Vd. puede:
Solicitar información sobre:
Hacer múltiples gestiones:
Padrón Municipal
Tasas e impuestos
Registro
Plaça Major, s/n
planta baixa
12540 Vila-real (Castelló)
Telf: 964 547 000
Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es
Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es