Inicio -> Tu ciudad -> Asociaciones

AAVV Hospital

AAVV Hospital

Volver Imprimir

La Asociación formada por vecinas y vecinos dispuestos a trabajar por el barrio se creó para canalizar las demandas de los vecinos en todo lo que se refiere al barrio del hospital y dinamizar el barrio. Para tales fines se producen reuniones con el Ayuntamiento de Vila-real y demás instituciones públicas y privadas. Se les trasladan a éstas las demandas y se hacen seguimiento de ellas. A su vez se organizan y realizan diferentes actividades para hacer del barrio un lugar más ameno y social. En definitiva, crear cultura de barrio.

Principales servicios

La oferta de actividades que ofrecemos desde la aavv. del barrio del hospital es muy amplia, nuestros vecinos pueden disfrutar de actividades deportivas como aerobic, pilates, steep, que se imparten en la sede la asociación y actividades deportivas en el parque del Sauce Llorón como los diversos concursos de petanca. También se realizan actividades que nos animan al aprendizaje como el curso de guitarra, repaso para niños en edad escolar y curso de vainicas. Colaboramos también en actividades de carácter social como el servicio de logopedia para niños con dificultades auditivas y el banco de libros escolares cuya finalidad es promover el intercambio de libros entre las familias con niños en edad escolar para aligerar el peso que supone adquirir nuevos libros de texto cada año.

También podéis encontrarnos durante las fiestas del barrio, en septiembre después de las fiestas del pueblo, donde colaboramos con diversas actividades entre las que se encuentran el taller de reciclaje para niños y la chocolatada popular.

Dirección y datos de contacto

Dirección

Carrer València, 54
planta baixa 
12540 Vila-real (Castelló)

Telf: 964 534 944

Horario

Informaros en el teléfono: 964 534 944 o al e-mail: aavvhospital@hotmail.com

Datos de contacto

Correo electrónico: aavvhospital@hotmail.com

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es