Inicio

Clausurada Motor-2, la feria del vehículo de ocasión de Vila-real

Volver Imprimir

lunes, 28 de febrero de 2011

Economía, Sala de prensa

Clausurada Motor-2, la feria del vehículo de ocasión de Vila-real

Motor-2 finalizó con una buena aceptación

Lejos de los resultados de las primeras ediciones, Motor-2 en su 11ª edición clausura el domingo 27 de febrero de 2011, recogió unos resultados aceptables dadas las actuales circunstancias económicas.

Si bien las ventas definitivas no estarán disponibles hasta pasados unos días que permitirán registrar los resultados de la labor comercial realizada en la plaza Mayor de Vila-real durante todo el fin de semana, la sensación generalizada en los expositores participantes era de satisfacción por la participación en este encuentro automovilístico que ha logrado posicionarse en los eventos comerciales de nuestra provincia.

Según el comentario de los expositores, la feria servirá para ayudar al discreto volumen de negocio de esta época del año, que con la subida del IVA en el mes de julio y la finalización de las ayudas del Plan 2000E habían reducido la matriculación de vehículos en un 65%. No obstante se constató que el vehículo de ocasión era un buen recurso en unos momentos en los que afrontar la compra de un vehículo nuevo por parte de las familias viene muy cuesta arriba.

Las ofertas presentadas por los expositores de esta edición de Motor-2 han sido muy atractivas, intentando acercarse así a los clientes que podían obtener vehículos prácticamente nuevos o seminuevos a precios especialmente rebajados para la ocasión. La ubicación, ya por tercer año consecutivo, en la plaza Mayor ayuda a la mayor afluencia de público, lo que se valora muy positivamente por parte de las empresas expositoras.

La Delegación de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vila-real, satisfecha con la acogida, prepara para los próximos días una reunión con las empresas expositoras, concesionarios y compraventas, para realizar una valoración exhaustiva de todas las apreciaciones de los expositores, así como un balance sobre las ventas realizadas.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es