Inicio

La VI Ruta de la Tapa de Vila-real entra en su recta final con récord de participación

Volver Imprimir

lunes, 30 de abril de 2012

Turismo, Sala de prensa

La VI Ruta de la Tapa de Vila-real entra en su recta final con récord de participación

La VI Ruta de la Tapa de Vila-real entra esta semana en su recta final con récord de participación. Desde el pasado 5 de abril hasta la fecha, según las estimaciones de la organización, los 37 establecimientos participantes en la iniciativa han servido más de 23.000 tapas y han repartido más de 5.000 tapaportes entre los clientes, que han destacado la originalidad de las propuestas. Ante estos datos, el concejal de Turismo de Vila-real, Emilio Obiol, ha expresado su "satisfacción" por los resultados de la iniciativa y la respuesta de la ciudadanía y anima a los vecinos y visitantes a que esta semana sigan disfrutando de las propuestas de la ruta gastronómica.

"Estamos muy satisfechos de los datos que nos proporciona la organización, que confirman también la ciudadanía y los locales participantes y esperamos que en los días que faltan para la finalización de la VI Ruta de la Tapa la participación ciudadana vaya in crescendo", señala Obiol, quien recuerda que este próximo fin de semana, el último en el que se podrá participar en la ruta, se celebra también la 25ª edición del Festival Internacional de Teatre de Carrer. Una coincidencia que hace augurar una mayor afluencia de visitantes, que, "además de disfrutar de las actuaciones programadas, podrán combinarlo con la degustación de las exquisiteces que nos brindan los 37 locales participantes en esta edición de la Ruta de la Tapa".

Obiol recuerda que en la oficina de Turismo puede encontrar toda la información necesaria para participar en la ruta, que finaliza el 6 de mayo y se cerrará definitivamente el miércoles 9 de mayo, con la entrega de los premios. El concejal de Turismo invita a los vecinos a disfrutar de las propuestas y votar la mejor tapa y llesqueta d'ou para optar a premios fabulosos como cenas y regalos sorpresa. Además, las fotos más originales y simpáticas de la VI Ruta de la Tapa, que deben enviarse a la dirección electrónica: info@puntcastello.es,  también optan a premio.

Los resultados hasta la fecha de la VI Ruta de la Tapa, concluye el edil, permiten consolidar a Vila-real como referente en este tipo de eventos en toda la provincia.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es