Inicio -> Áreas -> Proximidad -> L'alcalde al barri -> Visitas de l'Alcalde al barri

La campaña 'L'alcalde al barri' traslada el Ayuntamiento al barrio de San Fernando

Volver Imprimir

miércoles, 13 de marzo de 2013

Sala de prensa, Ayuntamiento, Proximidad

La campaña 'L'alcalde al barri' traslada el Ayuntamiento al barrio de Sant Ferran_5

La campaña 'L'alcalde al barri' traslada el Ayuntamiento al barrio de San Fernando

La campaña 'L'alcalde al barri' ha trasladado durante todo un día el Ayuntamiento y, en particular, el despacho de Alcaldía hasta el barrio de San Fernando. El primer edil, José Benlloch, acompañado de los concejales de Proximidad, Sabina Escrig; y Participación Ciudadana, Xavier Ochando, así como otros miembros del equipo de gobierno, han visitado las instalaciones, comercios y espacios públicos del barrio, en una acción de proximidad con la que el consistorio pretende "abrir más el Ayuntamiento a los barrios de la ciudad y acercar la gestión municipal a todos los vecinos y vecinas de la ciudad".

Con este mismo objetivo, la campaña 'L'alcalde al barri' ha instalado una carpa informativa en la plaza de San Fernando para distribuir entre los vecinos de la zona toda la información de campañas e iniciativas municipales. Además, el alcalde y su equipo han mantenido reuniones con colectivos de la zona, como la asociación de vecinos del barrio y comunidad educativa, así como ha atendido a los vecinos de manera directa en la misma casa de barrio de San Fernando.

La campaña 'L'alcalde al barri' visitará todos los barrios de la ciudad en la próximas semanas, con una decena de visitas programadas hasta el mes de junio.

Galería multimedia

Imágenes

La campaña 'L'alcalde al barri' traslada el Ayuntamiento al barrio de Sant Ferran_4 La campaña 'L'alcalde al barri' traslada el Ayuntamiento al barrio de Sant Ferran_3 La campaña 'L'alcalde al barri' traslada el Ayuntamiento al barrio de Sant Ferran_2

Ver más imágenes

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es