Inicio -> Áreas -> Proximidad -> L'alcalde al barri -> Visitas de l'Alcalde al barri

La campaña 'L'alcalde al barri' lleva el despacho de Alcaldía a La Unión

Volver Imprimir

martes, 9 de abril de 2013

Sala de prensa, Ayuntamiento, Proximidad

La campaña 'L'alcalde al barri' lleva el despacho de alcaldía a La Unión_2

La campaña 'L'alcalde al barri' lleva el despacho de Alcaldía a La Unión

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, acompañado de los concejales de Proximidad, Sabina Escrig; y Participación Ciudadana, Xavi Ochando, entre otros miembros del equipo de gobierno, han pasado la jornada de hoy en el barrio de la Unión, en una nueva jornada de la campaña de proximidad 'L'alcalde al barri', que tiene como objetivo acercar el Ayuntamiento y en particular el despacho de Alcaldía a los diferentes barrios de la ciudad.

Una reunión con la comunidad educativa de la zona y las entidades sociales que tienen su sede en el barrio, como Cáritas, Acudim o Cruz Roja, seguida de una visita por los comercios y empresas del barrio y una reunión con la asociación de vecinos han formado parte de la agenda del día, que, por la tarde, ha continuado con más de una decena de entrevistas personales con el alcalde de los vecinos que lo habían solicitado en la sede de la asociación Acudim. Además, la campaña también ha instalado carpas con información de actividades e iniciativas municipales, así como una encuesta para conocer las percepciones y necesidades del vecindario.

Esta es la tercera visita de 'L'alcalde al barri', que ya ha trasladado el despacho de Alcaldía al barrio del Hospital y el de Sant Ferran, y continuará con nuevas visitas a otras zonas de Vila-real en las próximas semanas.

Galería multimedia

Imágenes

La campaña 'L'alcalde al barri' lleva el despacho de alcaldía a La Unión_1 La campaña 'L'alcalde al barri' lleva el despacho de alcaldía a La Unión
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es