Inicio -> Áreas -> Proximidad -> L'alcalde al barri -> Visitas de l'Alcalde al barri

La campaña 'L'alcalde al barri' traslada durante todo el día el despacho de Alcaldía al barrio del Pilar

Volver Imprimir

martes, 7 de mayo de 2013

Sala de prensa, Ayuntamiento, Proximidad

La campaña 'L'alcalde al barri' traslada durante todo el día el despacho de alcaldía al barrio de El Pilar

La campaña 'L'alcalde al barri' traslada durante todo el día el despacho de Alcaldía al barrio del Pilar

El barrio del Pilar se ha convertido hoy, durante todo el día, en el despacho de Alcaldía y sede del Ayuntamiento, gracias a la campaña 'L'alcalde al barri', impulsada desde la Concejalía de Proximidad, en colaboración con Participación Ciudadana. El alcalde, José Benlloch, acompañado de los concejales Sabina Escrig y Xavier Ochando ha trasladado la gestión municipal al barrio del Pilar con una agenda que ha incluido una reunión con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de la zona, un encuentro con la Junta Directiva de la asociación de vecinos del Pilar y visitas a comercios, locales y espacios públicos del barrio durante la mañana y buena parte de la tarde.

Además, Benlloch ha podido despachar con los vecinos del Pilar que previamente habían solicitado cita y ha participado también en la carpa informativa instalada durante todo el día en el jardín del Pilar para facilitar información de todas las campañas y actividades que desarrolla el Ayuntamiento a los vecinos que se han acercado.

La campaña 'L'alcalde al barri' es una iniciativa de proximidad del Ayuntamiento de Vila-real que busca "abrir más el Ayuntamiento a los barrios y acercar la gestión municipal a todos los vecinos y vecinas de la ciudad". Hasta el momento, la iniciativa ha visitado ya los barrios del Hospital, Sant Ferran y La Unión, además del Pilar, y en las próximas semanas completará con nuevas salidas todo el mapa de barrios de Vila-real.

Galería multimedia

Imágenes

La campaña 'L'alcalde al barri' traslada durante todo el día el despacho de alcaldía al barrio de El Pilar _4 La campaña 'L'alcalde al barri' traslada durante todo el día el despacho de alcaldía al barrio de El Pilar _3 La campaña 'L'alcalde al barri' traslada durante todo el día el despacho de alcaldía al barrio de El Pilar _2

Ver más imágenes

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es