Inicio -> Tu ciudad -> Cursos y formación -> Noticias sobre cursos y talleres
sábado, 8 de junio de 2013
El ciclo de monográficos Empresa y Trabajo, que impulsa el departamento municipal de Comercio y Fomento Económico, cerrará el próximo jueves la campaña actual con una última sesión sobre Estrategias de publicidad y venta, en la que se tratarán aspectos básicos de la publicidad, qué hay que hacer y qué no, cuáles son los canales más eficaces o cómo ser más creativos de cara a los clientes.
Este monográfico cierra el ciclo y complementa la sesión realizada el pasado jueves sobreGestión de las redes sociales con eficacia, ofrecida por la consultora Emos Formación, y en la que se trataron los principios básicos del márketing 2.0. La jornada, a la que acudieron 15 empresarios de la ciudad interesados en mejorar la gestión de sus redes sociales, ofreció también consejos prácticos para diseñar estrategias eficaces para utilizar Facebook, ya que esta red social se ha convertido en la más usada y la más útil como elemento de márketing para comercios y pequeñas empresas, con un trato directo con el consumidor.
El monográfico Estrategias de publicidad y venta será impartido por Loisele Comunicación Gaia Icep y tendrá lugar el jueves, 13 de junio, en el edificio de la Biblioteca de Pius XII a las 18.30 horas.
Para acceder al formulario de inscripción, haz click aquí http://goo.gl/0I6Gk
Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es