Inicio

Un autobús gratuito conecta la ciudad con el Termet para disfrutar del paraje y las actividades en los meses de verano

Volver Imprimir

jueves, 4 de julio de 2013

Cultura, Sala de prensa, Ermita

Un autobús gratuito conecta la ciudad con el Termet para disfrutar del paraje y las actividades en los meses de verano

El Ayuntamiento de Vila-real pone a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad un servicio de autobús gratuito para facilitar los desplazamientos al Termet durante los meses de verano, con el objetivo de que la ciudadanía pueda disfrutar tanto del paraje como de las actividades que se organizan en el entorno del ermitorio y el Assut, dentro de la programación Estiu al Termet. El autobús, con capacidad para unas 80 personas, hará un recorrido circular con paradas en el centro urbano, para conectar de esta manera la ciudad con el paraje natural en una época en la que la actividad de la ciudad se traslada al entorno del ermitorio y el Millars.

Por segundo año consecutivo, los vecinos y vecinas de Vila-real podrán disfrutar este verano de un servicio de autobús gratuito, que en esta ocasión amplía paradas, plazas y horarios. En concreto, el bus realizará paradas en la calle Río Ebro, Els Lluïsos, la Báscula, frente al colegio Carmelitas, en el Cementerio Municipal y en la ermita, en un itinerario circular de aproximadamente unos 25 minutos de duración. En cuanto a los horarios, el autobús prestará servicio en el mes de julio desde las 17.00 hasta las 00.00 horas, mientras que en agosto, con motivo de la puesta en funcionamiento de la piscina del Termet, el servicio funcionará toda la jornada, desde las 10.00 hasta las 00.00 horas.

El horario se ha ampliado este año para poder dar respuesta a la demanda de los vecinos y con el objetivo de facilitar también el acceso al Cementerio Municipal. Además, la hora de inicio del servicio será flexible, de manera que, en el caso de existir actividades en la programación Estiu al Termet fuera del horario previsto, el autobús comenzará a prestar el servicio con media hora de antelación a la de la actividad.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es