Inicio -> Áreas -> Medio ambiente -> Noticias Medio Ambiente

El Simposio de Naturaleza y Fotografía abre el X Concurso de Fotografía Ciutat de Vila-real y Karibu para jóvenes

Volver Imprimir

viernes, 23 de agosto de 2013

Medio Ambiente, Sala de prensa

El Simposio de Naturaleza y Fotografía abre el X Concurso de Fotografía Ciutat de Vila-real y Karibu para jóvenes

EDC-Natura Fundación Omacha ha abierto la convocatoria del X Concurso de Fotografía de Naturaleza Ciutat de Vila-real y los premios de fotografía de naturaleza para jóvenes Karibu, que se otorgarán en el marco del X Simposio Internacional de Naturaleza y Fotografía, patrocinado por la concejalía de Medio Ambiente, en el mes de octubre.

Las instantáneas pueden remitirse hasta el 22 de septiembre a la página web de la entidad, www.edcnatura.com, en seis categorías diferentes: Paisaje, Flora, Retrato de fauna, Fotografía macro, Arte e innovación y Concienciación Ecològica. Entre todas las imágenes se seleccionarán las 18 finalistas a hacerse con el premio Botànic Calduch a la mejor fotografía de naturaleza, dotado con 1.000 euros, o alguno de los seis accésits de 100 euros, uno por cada categoría.

En el caso de los premios Karibu, dirigidos a jóvenes menores de 18 años, las fotografías deben remitirse, también antes del 22 de septiembre, al apartado de correos 497 de Vila-real. Las imágenes presentadas optarán al premio absoluto Nikon para la mejor instantánea y los premios Duma (de 9 a 12 años) y Simba (13-17 años), dotados con una cámara fotográfica Nikon y un lote de material educativo. Se entregarán también tres accésits en las modalidades Paisaje, Fauna y Flora y un premio honorífico a los alumnos de educación especial.

Podéis consultar las bases en los documentos adjuntos.

Descarga de archivos

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es