Inicio -> Tu ciudad -> Cursos y formación -> Noticias sobre cursos y talleres

Más de 50 agentes de toda la Comunitat asistirán al curso de gestión medioambiental de vehículos abandonados de la Policía Local

Volver Imprimir

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sala de prensa

Más de 50 agentes de toda la Comunitat asistirán al curso de gestión medioambiental de vehículos abandonados de la Policía Local

Más de 50 agentes de Policía Local de toda la Comunitat participarán mañana, 19 de septiembre, en la jornada Gestión policial medioambiental en vehículos abandonados, organizada por el Departamento de Formación de la Policía Local de Vila-real. En el curso, al que asistirán principalmente los responsables de las unidades de gestión de vehículos abandonados, el jefe de la Unidad de Vehículos Abandonados y Precintos de la Policía Local de Vila-real, Francisco García García, abordará todos aquellos aspectos que pueden contribuir a una mejor tramitación respecto a los vehículos antiguos o abandonados y que, con el tiempo, generan graves problemas tanto de estacionamiento como de suciedad y contaminación.

Para atajar esta problemática es la Policía Local quien, tras detectar el abandono de un vehículo, procede a ponerse en contacto con el propietario. En el caso de Vila-real, los ciudadanos pueden gestionar la retirada de su vehículo antiguo a través de la página web de la Policía Local, gracias a un servicio que se pone a disposición de los vecinos, sin coste alguno, para poder retirar y eliminar su vehículo de la vía pública.

El curso se realizará mañana, en la sala de formación de la Jefatura de la Policía Local de Vila-real, de 16.30 a 19.30 horas.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es