Inicio -> Tu ciudad -> Cursos y formación -> Noticias sobre cursos y talleres

La Universitat Popular arranca la 56ª campaña con medio centenar de cursos "adaptados a la demanda"

Volver Imprimir

viernes, 20 de septiembre de 2013

Sala de prensa, Educación

Inicio del curso de la 56ª campaña de la Universitat Popular

La Universitat Popular arranca la 56ª campaña con medio centenar de cursos "adaptados a la demanda"

La Universitat Popular ha abierto esta semana su 56ª campaña, con cerca de medio centenar de cursos y talleres que abarcan todo tipo de disciplinas, desde el área de bienestar personal a la formación general y la artesanía, y prácticamente todas las plazas cubiertas. "Estamos muy satisfechos de la respuesta que han recibido tanto los cursos tradicionales como las novedades introducidas en esta campaña", valora la concejala responsable de la Universitat Popular, Rosario Royo, quien señala que, aun así, "si hay gente interesada en inscribirse en alguno de los talleres, puede pasar por la Casa dels Mundina y se intentará dar respuesta a la demanda".

Royo ha visitado esta semana algunas de las clases que se están impartiendo en el edificio de la Escuela Taller, donde se celebran los talleres de restauración de muebles, pintura o huerto ecológico, una de las principales novedades de esta 56ª campaña, en la que también se incluye ruso para viajeros y un curso de formación general bajo el título Hace tiempo que has dejado de estudiar? que mantiene su matrícula abierta para poder dar respuesta a todas aquellas personas que, por diferentes circunstancias, dejaron los estudios y ahora quieren reciclarse. "Intentamos siempre adaptarnos a lo que nos demandan los ciudadanos y por eso, por ejemplo, el curso de automaquillaje y peluquería ha cambiado de horario y se impartirá ahora los martes de 10.00 a 13.00 horas porque así nos lo habían solicitado las usuarias", explica la concejala.

La programación de la Universitat Popular se completará con las jornadas Coneix Vila-real y otros talleres a lo largo de la campaña, que se prolongará hasta el 20 de diciembre y que finalizará con una exposición colectiva en la Fundació Caixa Rural.

Galería multimedia

Imágenes

Inicio del curso de la 56ª campaña de la Universitat Popular_3 Inicio del curso de la 56ª campaña de la Universitat Popular_2 Inicio del curso de la 56ª campaña de la Universitat Popular_1
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es