Inicio

ViLANeT centra en los videojuegos su segunda edición este fin de semana en el Espai Jove

Volver Imprimir

jueves, 10 de octubre de 2013

Juventud, Nuevas tecnologías

ViLANeT centra en los videojuegos su segunda edición este fin de semana en el Espai Jove

El Espai Jove vuelve a acoger, por segundo año consecutivo y durante todo el próximo fin de semana, el evento de tecnología, ciencia, innovación y ocio digital destinado a los amantes de las nuevas tecnologías ViLANet. En esta segunda edición, el certamen se centrará en el mundo de los videojuegos, un mercado en continuo crecimiento al que cada vez se suma más público de todas las edades.

Además, la organizadora de este evento, la asociación PINT, vuelve a incidir en la seguridad informática y, para ello, serán los profesionales del sector quienes aportarán nuevos conocimientos y experiencias relacionadas con esta materia. Habrá también una LAN las 24 horas del día para todos los participantes donde compartir archivos, jugar en red y acceso a internet.

El evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud y acoge una gran variedad de charlas, talleres y competiciones on-line dirigidas tanto a profesionales como aficionados.El certamen abrirá sus puertas al público el próximo viernes 11 de octubre a las 17.00 horas y permanecerá hasta el domingo 13 de octubre a las 20.00 horas.

Más información en: http://vilanetcon.org/

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es