Inicio -> Áreas -> Universidad Popular -> Noticias de la UP

La Universitat Popular cierra el viernes la temporada 2013 con la exposición colectiva de los trabajos de los alumnos

Volver Imprimir

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sala de prensa, Educación

Exposición de trabajos de la Universitat Popular_1

La Universitat Popular cierra el viernes la temporada 2013 con la exposición colectiva de los trabajos de los alumnos

La Universitat Popular abre el viernes, en la Fundación Caixa Rural Vila-real, la exposición de los trabajos realizados por los alumnos de los diferentes cursos y talleres, en una muestra que supone el colofón de las campañas 55 y 56 de la Universitat Popular, celebradas en 2013. "Podemos hacer un balance muy positivo de cómo han transcurrido estas dos campañas, con iniciativas novedosas como el curso 'Fa temps que has deixat d'estudiar?' o el taller literario, que presentará la primera novela colectiva de Vila-real durante las fiestas fundacionales, que han tenido una muy buena respuesta", valora la concejala de Educación, Rosario Royo. 

En las dos campañas de 2013 de la Universitat Popular, más de 900 personas han podido aprender o perfeccionar sus conocimientos en materias como pintura, trabajo en cerámica, bolillos o restauración de muebles, además de jardinería, idiomas como ruso o italiano para viajeros y también informática, un área que, destaca Royo, sigue teniendo una excelente acogida entre la población. Con la inauguración de la muestra, el próximo viernes a las 19.00 horas, se pone fin a la temporada de este año con la mirada puesta ya en la confección de la próxima campaña de la Universitat Popular. "Vista la buena acogida que han tenido los nuevos cursos ofertados este año, además de los talleres más tradicionales, en 2014 seguiremos profundizando en esta misma línea", avanza Royo.

En la exposición, podrán verse los trabajos de los alumnos de pintura, restauración de muebles, encordado y tapizado, técnicas cerámicas, bolillos y patchwork. La muestra estará abierta del 20 al 23 de diciembre, los días 27 y 30 de este mes y el 2 y 3 de enero. El horario para visitar los trabajos de los alumnos será de 17.30 a 20.30 horas.

Galería multimedia

Imágenes

Exposición de trabajos de la Universitat Popular
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es