Inicio -> Áreas -> Protección civil -> Noticias de Protección Civil

La I Quedada Canina llevará a las mascotas al Termet en una actividad de socialización de los animales

Volver Imprimir

viernes, 17 de enero de 2014

Sala de prensa, Protección Civil

La I Quedada Canina llevará a las mascotas al Termet en una actividad de socialización de los animales

El próximo domingo, 19 de enero, se celebrará en Vila-real la I Quedada Canina 2014, una actividad de socialización de las mascotas, organizada por Interzoo Vila-real con la colaboración del Servicio Municipal de Protección Civil y la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil. 

La quedada comenzará a las 10.00 horas en la plaza del Labrador, desde donde los participantes partirán hasta el Termet y el Millars, donde está prevista una serie de actividades y se responderá por parte de la organización cualquier duda para mejorar la socialización de los animales. El recorrido completo de ida y vuelta se prevé de unas dos horas y es necesario llevar almuerzo, agua y cuanto sea necesario para disfrutar de la jornada con las mascotas.

En la jornada participará el Servicio Municipal de Protección Civil y la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, con los componentes de la unidad canina de búsqueda y rescate y el instructor de esta unidad, Juan Luis Palomo, quienes, junto a los patrocinadores de la actividad, responderán a todas las cuestiones que se planteen. La empresa organizadora, además, ha previsto obsequios para todos los animales que participen en una quedada que está previsto volver a programar varias veces en este año.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es