Inicio

La tradicional Procesión del Encuentro cierra la Semana Santa de Vila-real

Volver Imprimir

domingo, 20 de abril de 2014

Turismo, Sala de prensa

Procesión del Encuentro. Semana Santa 2014_3

La tradicional Procesión del Encuentro cierra la Semana Santa de Vila-real

La tradicional Procesión del Encuentro ha puesto esta mañana el punto final a la Semana Santa de Vila-real, declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial. Las cofradías de la Purísima Sangre, Santísimo Cristo del Hospital, Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Caridad y las hermandades de la Santa Faz y el Santo Sepulcro han acompañado la imagen del Santísimo desde la iglesia arciprestal mayor San Jaime hasta su encuentro con la imagen de la Virgen María en la plaza de la Vila. La imagen de la Virgen, por su parte, ha estado acompañada por las cofradías de la Virgen de los Dolores y Santa María Magdalena y las hermandades Franciscana de Tierra Santa, Virgen de las Angustias y Venerable Orden del Carmen. 

Al acabar la procesión, se ha regresado a la iglesia Arciprestal, donde se ha celebrado la santa misa, con la asistencia de cofradías y hermandades, Junta Central de Semana Santa y concejales de la corporación municipal, presidida por el alcalde, José Benlloch.

Más imágenes de la Semana Santa de Vila-real en el Flickr del Ayuntamiento.

Galería multimedia

Imágenes

Procesión del Encuentro. Semana Santa 2014_2 Procesión del Encuentro. Semana Santa 2014_1 Procesión del Encuentro. Semana Santa 2014

Ver más imágenes

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es