Inicio

La II Feria de Abril de Vila-real llega el fin de semana a la Panderola con bailes flamencos, música y espectáculos ecuestres

Volver Imprimir

martes, 22 de abril de 2014

Turismo, Cultura, Sala de prensa, Proximidad

La II Feria de Abril de Vila-real llega el fin de semana a la Panderola con bailes flamencos, música y espectáculos ecuestres

El parque de la Panderola volverá este fin de semana a "vestirse de fiesta y aroma de feria" para acoger la segunda edición de la Feria de Abril. Una nueva convocatoria que contará este año con más bailes flamencos, actuaciones musicales y espectáculos ecuestres. 

La feria, organizada por la Asociación Cultural Flamenca Andaluza de Vila-real en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real, "espera poder superar la afluencia de visitantes de la edición anterior", explica Conchín González, la vicepresidenta de la entidad. Para ello, la asociación confía "en el boca a boca y la buena acogida que tuvo entre el público tanto de Vila-real como de poblaciones vecinas la convocatoria del año pasado".

El tradicional encendido del alumbrado junto con la degustación de manzanilla acompañada de una tapita de jamón recién cortado, abrirá este viernes, 25 de abril, a las 21.00 horas, la segunda Feria de Abril para dar paso a todo un fin de semana "lleno de cante, toque y baile flamenco". Inmediatamente después del vino de honor, se llevará a cabo una inauguración de mantones pintados a mano cedidos por Mª Pilar Navas y, a las 23.00 horas, tendrá lugar la primera actuación de la feria a cargo del grupo Almazara de Jaén. El sábado, a las 12.00 horas, dará comienzo la feria con un pasacalle de caballos y carros engalanados y, por la tarde, habrá un desfile de trajes flamencos, para dar paso por la noche a la actuación de cuadros de bailes infantiles y del grupo Querencia de Alicante. Un espectáculo ecuestre, el domingo a mediodía, y la actuación de la asociación flamenca local, grupo Jacaranda, cerrará la segunda edición de la Feria de Abril. 

"La Feria de Abril servirá para potenciar la ciudad, promover el ocio y convertir a Vila-real en un referente más desde la perspectiva cultural y festiva este fin de semana", explica el concejal de Turismo, Emilio M. Obiol, quien ha invitado a vila-realenses y visitantes a disfrutar de las novedades de la convocatoria. 

Por su parte, la Asociación Cultural Flamenca de Vila-real ha querido agradecer públicamente la implicación y colaboración del Ayuntamiento, a través de las concejalías de Turismo, Cultura y Proximidad, para poder llevar a cabo esta segunda edición, que se celebrará del 25 al 27 de abril en el parque de la Panderola.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Cartel de la II Feria de Abril de Vila-real
Tipo de archivo: PDF | Castellano

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es