Inicio

Las jornadas Dansant l'estiu vuelven el mes de junio a Vila-real

Volver Imprimir

martes, 3 de junio de 2014

Cultura, Sala de prensa

Dansant l'estiu 2014

Las jornadas Dansant l'estiu vuelven el mes de junio a Vila-real

La Escuela Municipal de Danza contemporánea de Vila-real (EMD) programa en junio las jornadas Dansant l'estiu, que ofrecerán clases de danza para niños, jóvenes y adultos. Las clases de verano de la EMD han cubierto todas las plazas y han abierto por primera vez una lista de espera, demostrando de esta manera la consolidación del proyecto cultural de la Escuela Municipal de Danza de la Concejalía de Cultura. 

"Es impresionante como está creciendo la escuela en su segundo año, no solamente en cantidad sino en calidad. La verdad es que la libertad ejecutiva que la Concejalía de Cultura me otorga permite desarrollar este proyecto de una manera muy eficaz tanto con las clases regulares como con las demás actividades y por supuesto el estrecho vínculo que estamos formando con l'aula de dansa de la UJI gracias al trabajo del SASC. La creación de redes es importante también para el crecimiento", afirma la directora de la EMD, Pepa Cases.

Tras el éxito de su segundo año como escuela municipal, la EMD, ubicada en El Convent, espai d'art, cierra el curso con la clase magistral del coreógrafo Cesc Gelabert, así como con las jornadas de verano donde se impartirán clases de danza creativa, danza y expresión, ballet para adultos, taller coreográfico y danza contemporánea de varios niveles e impartida por diferentes profesionales. Además, el 14 de junio está prevista una jam session en la que será la última improvisación de danza y música de la temporada. La danza volverá a Vila-real en octubre, de la mano del Festival de Dansa Breu Vila-real en dansa, que este año celebrará su tercera edición.

Galería multimedia

Imágenes

Dansant l'estiu 2014_1
Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es