Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas

La Junta de Festes publica el listado de avaladores que abre el proceso electoral para su renovación en octubre

viernes, 6 de junio de 2014

La Junta de Festes abre el proceso electoral para su renovación en octubre con la presentación de los avaladores y avaladoras por parte de cada peña y entidad vinculada al mundo de la fiesta y la publicación oficial del listado. Tal y como establecen los estatutos, de estos avaladores y avaladoras se escogerán posteriormente los que pasarán a formar parte de la asamblea que, el próximo 19 de octubre, elegirá la Junta de Festes (capítulo 2, artículos 12, 13 y 14). 

Una vez publicada la lista de avaladores, empieza el periodo para la confección de candidaturas, que se cerrará el día 3 de octubre. La elección de los asambleistas tendrá lugar el 27 de septiembre y el día 19 de octubre se celebrará finalmente la asamblea de elección del presidente o presidenta y de la Junta de Festes. 

CALENDARIO PROCESO ELECTORAL

  • Elección de representantes de las entidades y presentación en el Registro general del Ayuntamiento (Atención Ciudadana, Proximidad y Consumo - planta baja) antes del 30 de mayo de 2014.
  • 6 de junio de 2014, publicación de las listas de avaladores e inicio de la confección de candidaturas. 
  • 27 de septiembre de 2014, elección de asambleistas.
  • 3 de octubre de 2014, último día de presentación de candidaturas en el Registro general del Ayuntamiento (Atención Ciudadana, Proximidad y Consumo).
  • Del 3 al 17 de octubre de 2014, campaña electoral.
  • 19 de octubre de 2014, asamblea de elección del presidente/a y la Junta de Festes.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Listado de avaladores y avaladoras
Tipo de archivo: PDF | Castellano

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es