Inicio

Vila-real se promociona en Valencia en una nueva campaña de 'street marketing' del Patronato Provincial de Turismo

Volver Imprimir

sábado, 21 de junio de 2014

Turismo, Sala de prensa

Campaña de 'street marketing' en Valencia_3

Vila-real se promociona en Valencia en una nueva campaña de 'street marketing' del Patronato Provincial de Turismo

La oficina de Turismo de Vila-real ha participado en la campaña de street marketing organizada por el Patronato Provincial de Turismo en los exteriores de la Plaza de Toros de Valencia, ofreciendo información turística de la ciudad desde la carpa instalada los días 20 y 21 de junio, de 11.00 a 21.00 horas en la calle Xàtiva de la capital autonómica. De esta manera, Vila-real impulsa el conocimiento de la localidad a través de los folletos informativos sobre la ciudad y sus principales atractivos turísticos. 

La valoración de la primera jornada de la campaña de street marketing es muy positiva, ya que han sido muchas las personas que se han interesado en obtener información del municipio para poder visitarlo próximamente. Además de la información de Vila-real, la carpa instalada por el Patronato Provincial de Turismo ofrece información de los recursos turísticos de la provincia de Castellón, personajes históricos, actividades o concursos, con el objetivo de dar a conocer de una forma amena y diferente la marca Castellón Mediterráneo y las localidades de la provincia.

Galería multimedia

Imágenes

Campaña de 'street marketing' en Valencia_2 Campaña de 'street marketing' en Valencia_1 Campaña de 'street marketing' en Valencia
Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es