Inicio

Turismo felicita a los restaurantes Bodegón de Carlos y Al d'Emilio por sus triunfos en concursos más allá de las fronteras locales

Volver Imprimir

domingo, 5 de octubre de 2014

Turismo, Sala de prensa

Turismo felicita a los restaurantes Bodegón de Carlos y Al d'Emilio por sus triunfos en concursos más allá de las fronteras locales

El concejal de Turismo, Emilio M. Obiol, ha querido felicitar a los restaurantes Bodegón de Carlos y Al d'Emilio por las buenas posiciones conseguidas en varios concursos gastronómicos fuera de Vila-real. 

Bodegón de Carlos ha obtenido una meritoria cuarta posición en el Certamen Anual de Tapas que organizó Mahou-San Miguel, celebrado en el edificio Velas e Vents de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, del 11 al 14 de septiembre. En esta quinta edición han participado 24 establecimientos de toda la Comunidad Valenciana. El restaurador vila-realense, el único representante de la provincia de Castellón, presentó una de sus creaciones galardonadas por el público en la Ruta de la Tapa de Vila-real. 

Por su parte, el restaurante Al d'Emilio, con su equipo, quedó semifinalista en la 54ª edición del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca, que se celebró el 14 de septiembre y en el cual participaron restauradores de todo el mundo, como Japón, Francia o Australia. En el paseo de la estación de Sueca, 35 cocineros se aplicaron a elaborar el plato valenciano por excelencia, quedando Al d'Emilio como semifinalista por la calidad demostrada.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es