Inicio -> Tu ciudad -> Juventud -> Subvenciones a asociaciones

Juventud incrementa casi un 68% las ayudas a las asociaciones juveniles

Volver Imprimir

martes, 7 de octubre de 2014

Juventud, Sala de prensa

Juventud incrementa casi un 68% las ayudas a las asociaciones juveniles

La Concejalía de Juventud, que dirige el edil Xavi Ochando, ha incrementado en casi un 68% respecto al año pasado la cuantía de las subvenciones destinadas a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que realizan actividades juveniles. En concreto, la convocatoria de este año asciende a 25.746 euros frente a los 14.840 euros de 2013.

"Por cuarto año consecutivo, hemos incrementado la dotación económica para que las entidades dispongan de más ingresos y pueden llevar a cabo sus programas en un momento de dificultades, ya que, si no fuera por estas ayudas, en muchos casos las asociaciones no podrían realizar según qué tipo de proyectos", señala Ochando, quien recuerda que el año pasado la ayuda se incrementó en un 12% respecto a la convocatoria anterior. El objetivo de las subvenciones que convoca la Concejalía de Juventud es el de sufragar parte de los gastos de algunos proyectos presentados por las asociaciones y entidades juveniles. 

El plazo de presentación de instancias para estas subvenciones, cuyas bases pueden consultarse en el documento adjunto, finaliza el 3 de noviembre de 2014.

Descarga de archivos

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es