Inicio -> Áreas -> Cooperación e integración -> Noticias de Cooperación, solidaridad e integración

El alcalde de Vila-real recibe a Jesús, el niño que padece distonía mioclónica

Volver Imprimir

jueves, 8 de enero de 2015

Sala de prensa, Cooperación, Solidaridad e Integración , Proximidad

Recepción a Jesús

El alcalde de Vila-real recibe a Jesús, el niño que padece distonía mioclónica

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, junto a la concejala de Proximidad, Sabina Escrig, y el concejal de Solidaridad, Alejandro Moreno, ha recibido esta mañana a Jesús, el niño de dos años y medio nacido en Vila-real que padece distonía mioclónica, una enfermedad rara que le crea una discapacidad y le limita para hacer cosas propias de su edad.

Durante el encuentro, el alcalde y los ediles han ofrecido su colaboración para ayudar a los padres de Jesús en la búsqueda de un tratamiento para esta enfermedad, para la que no existe medicación ni tratamiento específico, y se han mostrado dispuestos a participar en la puesta en marcha de diferentes iniciativas benéficas que sirvan para recaudar fondos destinados a la investigación de la enfermedad de Jesús y las personas afectadas por distonía. 

El Ayuntamiento recientemente ha iniciado una campaña de recogida de tapones para ayudar a Jesús. Además, los familiares han creado la asociación Aludme, en cuya página web se ofrece más información sobre la enfermedad de Jesús y la manera de poder colaborar para recaudar fondos.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es