Inicio

Vila-real promocionará su patrimonio y gastronomía en la campaña Endavant Província del Villarreal CF

Volver Imprimir

martes, 20 de enero de 2015

Turismo, Sala de prensa, Deportes, Ayuntamiento, Tradiciones

Presentación de Endavant Vila-real

Vila-real promocionará su patrimonio y gastronomía en la campaña Endavant Província del Villarreal CF

Vila-real se convertirá el próximo sábado, 24 de enero, en la octava parada de la iniciativa Endavant Província puesta en marcha por el Villarreal CF. Una campaña en la que se pretende promocionar la provincia de Castellón durante los partidos de fútbol que se juegan en el Madrigal y que, en esta ocasión, servirá para la promoción turística de la localidad. "Es lógico que el Ayuntamiento colabore con una iniciativa del Villarreal CF, ya que el equipo es embajador y motor de proyección turística de nuestra ciudad", ha afirmado el alcalde de Vila-real, José Benlloch, durante la presentación de la campaña junto al vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza. 

Para ello, desde las concejalías de Turismo y Tradiciones han preparado una serie de iniciativas que darán a conocer el patrimonio, la cultura y la gastronomía de la localidad entre los aficionados que acudan al Madrigal a ver el partido, que comenzará a las 22.00 horas y que enfrentará al Villarreal CF con el Levante UD. Concretamente, se han previsto tres estands para promocionar la ciudad, uno de Turismo con folletos informativos y merchandising, otro con los dulces típicos de la ciudad, aproximadamente 2.000 pasqualets y pilotes de frare preparados por las pastelerías locales Plaza, Giménez y Raval, y una tercera caseta con el Naranjito, cedido y patrocinado por la Fundación Caja Rural, para el reparto de zumos de naranja.

La fiesta, que comenzará dos horas antes del partido, será amenizada con música y gigantes. Para ello, contará con la colaboración del Grupo de Dolçainers i Tabaleters El Trull, el grupo de batucada brasileña Sambalea y la interpretación de la banda de la Unión Musical La Lira, que actuará en el descanso del partido. La Asociación Gastronómica de Vila-real será la encargada de preparar la cena de directivas con un menú con productos clave de la gastronomía de Vila-real.

Durante el encuentro, está prevista la proyección de un vídeo promocional de Vila-real realizado expresamente para la ocasión. "La grata sorpresa para nosotros ha sido que este vídeo, que ha sido realizado en las siete anteriores poblaciones, ha tenido entre 80.000 y 100.000 visitas de personas de todo el mundo interesadas en conocer estas localidades. Así que, en el caso de Vila-real, al estar más unida al nombre del equipo, seguramente batiremos récord de visitas en nuestras redes sociales", ha concluido Llaneza.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es