Inicio -> Áreas -> Bibliotecas -> Noticias de bibliotecas

El Servicio de Bibliotecas programa en abril un amplio abanico de actividades para celebrar el Mes del Libro

Volver Imprimir

miércoles, 25 de marzo de 2015

Cultura, Sala de prensa

El Servicio de Bibliotecas programa en abril un amplio abanico de actividades para celebrar el Mes del Libro

Las Bibliotecas de Vila-real han preparado un amplio abanico de actividades para celebrar el Mes del Libro. El programa comenzará con la exposición del Día del Libro Infantil, el 2 de abril, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Hans Christian Andersen. En concreto, se expondrán todos los dibujos que han realizado las niñas y los niños lectores sobre el cuento de Andersen El vestit nou de l'emperador. Los dibujos se mantendrán expuestos hasta el 23 de abril, Día del Libro, en el cual se repartirán premios de libros y otros regalos a los más destacados.

Y por segundo año consecutivo se llevará a cabo el Concurso infantil de marcapáginas, en el cual podrán participar las niñas y los niños socios de los centros bibliotecarios infantiles realizando ilustraciones de separadores hasta el 22 de abril. Los premios se entregarán también en el Día del Libro.

También, durante este mes, continuarán las actividades de fomento de la lectura del segundo trimestre. Además de Contes i bolquers, la actividad de Bebeteca para los más pequeños (15 meses a 2 años), en esta ocasión se presentan dos novedades: El sac dels contes perduts (para 2 y 3 años) y Desgavell a la biblioteca (para 4 a 6 años).

Galería multimedia

Imágenes

Exposición 'El vestit nou de l'emperador' II Concurso de marcapáginas
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es