Inicio -> Áreas -> Cooperación e integración -> Noticias de Cooperación, solidaridad e integración

Vila-real premiará con 750 euros el mejor cartel anunciador de la Fira de la Solidaritat i del Voluntariat

Volver Imprimir

sábado, 2 de mayo de 2015

Sala de prensa, Cooperación, Solidaridad e Integración

Vila-real premiará con 750 euros el mejor cartel anunciador de la Fira de la Solidaritat i del Voluntariat

El depatamento de Cooperación, Solidaridad e Integración ha abierto el plazo para la presentación de originales al concurso de carteles para anunciar la Fira de la Solidaritat i del Voluntariat, que tendrá lugar el 25 de octubre. Las instancias para participar en el concurso pueden registrarse en el Ayuntamiento o en la oficina del Prop, ubicada en el edificio de Servicios Sociales, del 1 de agosto al 10 de septiembre. Además de anunciar la nueva edición de la feria, el cartel ganador recibirá un premio de 750 euros. 

El concurso prevé también la dotación con 250 euros en concepto de accésit al trabajo mejor considerado por el jurado de entre los autores locales. En el caso de que el ganador del primer premio sea un autor local, el accésit se entregará al segundo mejor valorado de Vila-real.

Por otra parte, recientemente ha tenido lugar la reunión de valoración de la Feria de la Solidaridad y el Voluntariado 2014 en la cual se ha puesto de manifiesto la importancia del trabajo y la colaboración de las asociaciones en la evaluación, planificación, organización de la comisión de seguimiento y preparación de la próxima feria del 2015.

Descarga de archivos

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es