Inicio

La web municipal facilita la consulta de colegio electoral y el seguimiento del escrutinio en tiempo real

Volver Imprimir

domingo, 24 de mayo de 2015

Sala de prensa, Nuevas tecnologías

Elecciones Locales y Autonómicas 2015

La web municipal facilita la consulta de colegio electoral y el seguimiento del escrutinio en tiempo real

El Ayuntamiento de Vila-real pone a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad la página web http://eleccions.vila-real.es, donde los electores vila-realenses pueden consultar el colegio electoral donde están convocados hoy a ejercer su derecho al voto en las elecciones locales y autonómicas de 2015. Para consultar del lugar de votación tan sólo es necesario introducir el número del DNI.

La web http://elecciones.vila-real.es ofrecerá también la información de la jornada, con dos avances de participación a las 14.00 y a las 18.00 horas. A partir de las 20.00 horas, la web, desarrollada por el Departamento de Nuevas Tecnologías, ofrecerá los resultados en tiempo real del escrutinio, que podrá seguirse también actualizado al instante en una pantalla habilitada en la sala de plenos y en el monitor de circuito interno ubicado en la planta baja del Ayuntamiento.

Además, para facilitar al máximo la información a la ciudadanía sobre el transcurso de la jornada se han previsto dos comparecencias que se emitirán en streaming a través del canal municipal en Youtube a las 18.00 y a las 21.30 horas, aproximadamente, en función del ritmo del escrutinio.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es