Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas -> Fiestas de Virgen de Gracia

La recepción a los grupos y la izada de banderas abre la 28ª edición del Festival Internacional de Danzas

Volver Imprimir

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sala de prensa, Fiestas, Cultura, Junta de Festes

Apertura del Festival Internacional de Danses_5

La recepción a los grupos y la izada de banderas abre la 28ª edición del Festival Internacional de Danzas

La recepción oficial a los grupos de Tailandia y Uzbekistán ha marcado el inicio de una nueva edición del Festival Internacional de Danzas, que, hasta el próximo domingo, volverá a hacer de Vila-real un escaparate de la diversidad cultural, las danzas y el folclore de todo el mundo. El alcalde de la ciudad, José Benlloch, y la corporación municipal han sido los encargados de recibir a los participantes, en un acto que ha contado también con el grupo anfitrión y organizador del certamen, el Grupo de Danzas El Raval. Además de Tailandia y Uzbekistán, en el festival también participarán grupos de Murcia y Sueca, mientras que el grupo de Túnez previsto inicialmente no podrá participar por problemas con los visados.

En el acto, Benlloch ha destacado la proyección y consolidación del certamen como uno de los referentes de la marca Ciudad de Festivales, Congresos y Eventos y ha agradecido el trabajo de El Raval y en particular del director del festival, Joanvi Sempere, que cumple 25 años al frente de la cita internacional de folclore. Después de la recepción oficial, los grupos han abierto el Festival Internacional de Danzas con la izada de banderas y una muestra de las danzas de sus respectivos países.

Más imágenes, en el Flickr del Ayuntamiento

Galería multimedia

Imágenes

Apertura del Festival Internacional de Danses_4 Apertura del Festival Internacional de Danses_3 Apertura del Festival Internacional de Danses_2

Ver más imágenes

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es