Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas -> Fiestas de Virgen de Gracia

Las peñas llenan de fiesta el centro de la ciudad con el 73º Concurso de paellas

Volver Imprimir

sábado, 5 de septiembre de 2015

Sala de prensa, Fiestas, Junta de Festes

Concurso de paellas. Virgen de Gracia 2015

Las peñas llenan de fiesta el centro de la ciudad con el 73º Concurso de paellas

Más de 2.300 peñistas se han concentrado este sábado en la avenida de la Murà para compartir, un año más, la primera gran cita gastronómica de las fiestas: el 73º Concurso de paellas y comida de peñas, que en esta edición ha ganado el arroz cocinado por la peña Togego. El presidente de la Comisión de Peñas, Javier Colinas, la reina de las fiestas, Laura Bovaira, y las damas de la ciudad han sido las encargadas de entregar los premios a los ganadores de este concurso que, un año más, ha contado también con la participación del alcalde de Vila-real, José Benlloch.

El concurso de paellas ha centrado la agenda festiva de un sábado que también ha contado con citas tan arraigadas como el XIX Trofeo Mare de Déu de Gràcia de petanca, un concierto barroco de órgano en la iglesia Arciprestal o el certamen de Ajedrez en la calle, que ha concentrado a cerca de un centenar de personas compitiendo con los dos jugadores del Club Ajedrez Vila-real. La programación del sábado se ha cerrado con el prestigioso Festival Nacional de Bailes de Salón, celebrado en la plaza Mayor. 

Podéis consultar toda la programación en el web http://programadefestes.vila-real.es o en los perfiles de Twitter y Facebook del Ayuntamiento de Vila-real, con información de todos los actos unas horas antes de celebrarse.

Más imágenes de las fiestas, en el Flickr del Ayuntamiento

Galería multimedia

Imágenes

Concurso de paellas. Virgen de Gracia 2015_2 Trofeo de petanca. Virgen de Gracia 2015 Concierto de órgano. Virgen de Gracia 2015

Ver más imágenes

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es