Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas

Las Fiestas de la Virgen de Gracia arrancan la semana con actividades infantiles, gastronomía, deporte y tradición

Volver Imprimir

lunes, 7 de septiembre de 2015

Sala de prensa, Fiestas, Junta de Festes

Subida al campanario. Virgen de Gracia 2015

Las Fiestas de la Virgen de Gracia arrancan la semana con actividades infantiles, gastronomía, deporte y tradición

Actividades para los más pequeños, tradiciones, deportes y música se han sucedido en la treintena de actos programados en un lunes de fiestas repleto de actividad. La popular subida al campanario de la iglesia Mayor, con la participación de reina y damas de la ciudad, o la inauguración de la muestra "200 años de María Rosa Molas", que la Congregación de Hijas de María Inmaculada expone en su sede hasta el 13 de septiembre (horario de 18.30 a 20.30 horas) han sido algunos de los actos de la jornada, que también ha reunido a una docena de mujeres con el nombre de la patrona en el ya tradicional Encuentro de Gracias.

Para los más pequeños, la semana ha comenzado con las actividades acuáticas de Jugant, Jugant que, debido a la lluvia, suspendieron la fiesta de la tarde. Las actividades suspendidas se celebrarán el viernes, a la misma hora y el mismo lugar (17.00 h, plaza de San Fernando). 

El martes, la programación de fiestas continúa con más actos que harán protagonistas a los mayores, con la fiesta de la tercera edad. El encierro de toros embolados, la actuación de Siempre Así o el Concurso de empedraos son otras de las posibilidades de la jornada.

Podéis consultar el programa de fiestas en http://programadefestes.vila-real.es 

Más imágenes de las fiestas, en el Flickr del Ayuntamiento de Vila-real

Galería multimedia

Imágenes

Subida al campanario. Virgen de Gracia 2015_1 Jugant, jugant. Virgen de Gracia 2015 Exposición "200 años de María Rosa Molas"_1

Ver más imágenes

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es