Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas

Los mayores protagonizan la jornada con más de 1.400 personas en la fiesta de la tercera edad

Volver Imprimir

martes, 8 de septiembre de 2015

Sala de prensa, Fiestas, Junta de Festes

Fiesta de la tercera edad. Virgen de Gracia 2015

Los mayores protagonizan la jornada con más de 1.400 personas en la fiesta de la tercera edad

Las Fiestas de la Virgen de Gracia han reservado hoy el papel protagonista a los más mayores, con la tradicional fiesta de la tercera edad en el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros, que ha congregado a más de 1.400 personas. La reina de las fiestas, Laura Bovaira, y las damas de la ciudad, Isabel Pastor, Ana María Almela, Gloria Caparrós y Aída Martí, han ayudado en el reparto de la paella monumental, cocinada por Molí-Mar. El primer teniente de alcalde, Pasqual Batalla, y el concejal de Fiestas, Javier Serralvo, entre otros miembros de la corporación municipal, también han querido acompañar a los mayores de la ciudad en el día que la Junta de Fiestas les reserva cada año en el programa. Los asistentes han podido disfrutar del tradicional plato y del baile con orquesta que ha puesto punto y final a la fiesta.

La programación continúa esta tarde y noche con toro embolado (18.30 h) y encierro (23.00 h), animación y clase de cubbá en la Carpa alemana (19.30 h), el concierto de Siempre Así (23.15 h) o el Concurso de empedraos, que convocará de madrugada a las peñas para demostrar cuál es la mejor cocinando este típico plato (1.30 h).

Podéis consultar al detalle toda la programación de las fiestas en http://programadefestes.vila-real.es. Además, si sois seguidores de los perfiles de Twitter y Facebook del Ayuntamiento, recibiréis información puntual de todos los actos con varias horas de antelación.

Todas las fotos de las fiestas, en el Flickr del Ayuntamiento

Galería multimedia

Imágenes

Fiesta de la tercera edad. Virgen de Gracia 2015_2 Fiesta de la tercera edad. Virgen de Gracia 2015_1 Fiesta de la tercera edad. Virgen de Gracia 2015_3
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es