Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas -> Fiestas de Virgen de Gracia

La alta participación en el 'tombet' y la macrocena de disfraces marcan el ritmo en la recta final de fiestas

Volver Imprimir

viernes, 11 de septiembre de 2015

Sala de prensa, Fiestas, Junta de Festes

Noche de peñas con tombet de bou. Virgen de Gracia 2015

La alta participación en el 'tombet' y la macrocena de disfraces marcan el ritmo en la recta final de fiestas

Las fiestas de la Virgen de Gracia de Vila-real entran en su recta final con más de medio centenar de actos hasta el domingo marcados por la alta participación de peñas y vecinos. La noche peñas con tombet de bou, que superó la cifra de los 3.300 participantes el jueves, y los más de 1.500 peñistas que se han unido a la colorista macrocena y fiesta de disfraces en la plaza Mayor marcan el ritmo de un último fin de semana de actos que volverán a sacar a la calle a peñistas, vecinos y visitantes, con citas tan esperadas como la cena de hermandad para vecinos y vecinas, que este año tendrá lugar en la avenida de la Murà. 

Las competiciones y eventos deportivos, actos taurinos o espectáculos musicales, como el IV Vés Gita't Festival que organiza el sábado la Comissió de Penyes, se sucederán durante un fin de semana en el que todavía puede disfrutarse de las muchas exposiciones abiertas por fiestas, como la muestra de bonsáis en la Casa de la Festa o el Mercado de artesanía en el jardín Jaume I.

Puedes consultar toda la programación en http://programadefestes.vila-real.es o bien hacerte seguidor del Ayuntamiento de Vila-real en Twitter o Facebook para recibir información puntual de todos los actos del programa con apenas unas horas de antelación.

Las fotos de las fiestas, en el Flickr del Ayuntamiento. Puedes también ver los vídeos de los actos más destacados, en el canal municipal en Youtube

Galería multimedia

Imágenes

Noche de peñas con tombet de bou. Virgen de Gracia 2015_1 Macrocena y fiesta de disfraces. Virgen de Gracia 2015_1 Macrocena y fiesta de disfraces. Virgen de Gracia 2015

Ver más imágenes

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es