Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas -> Fiestas de Virgen de Gracia

Las fiestas de Vila-real rinden homenaje a las reinas de su historia

Volver Imprimir

sábado, 12 de septiembre de 2015

Ayuntamiento, Sala de prensa, Fiestas, Junta de Festes

Homenaje a las reinas de las fiestas. Virgen de Gracia 2015_2

Las fiestas de Vila-real rinden homenaje a las reinas de su historia

El Ayuntamiento de Vila-real ha rendido homenaje a las mujeres que han sido reinas de las fiestas de la ciudad, desde que en el año 1947 se eligiera a Carmen Rochera Saera como la primera reina de Vila-real. El alcalde de la ciudad, José Benlloch, y el concejal de Fiestas, Javier Serralvo, han presidido el acto de recepción oficial a las reinas, que ha contado también con la participación de la reina y damas actuales. 

La recepción oficial ha sido uno de los actos más destacados del programa, que en el penúltimo día de las fiestas ha llegado cargado de música, con las citas destacadas del concierto de Rosendo y el VI Vés Gita't Festival de las peñas, actos taurinos, deportes y tradiciones. Entre ellas, la rotonda del parany de la avenida de Europa ha acogido un encuentro de silbadores de reclamo bucal, organizado por la Concejalía de Tradiciones y la Peña L'Embolic. El concejal del área, Pasqual Batalla, junto al resto de participantes en el encuentro, han demostrado su destreza en el uso del tradicional reclam.

Más imágenes del homenaje a las reinas y de las fiestas, en el Flickr del Ayuntamiento

Galería multimedia

Imágenes

Homenaje a las reinas de las fiestas. Virgen de Gracia 2015_1 Homenaje a las reinas de las fiestas. Virgen de Gracia 2015 Trobada de xiuladors de reclam. Virgen de Gracia 2015
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es