Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas

Más de 2.000 personas se citan en la VII Cena de hermandad para vecinos y vecinas

Volver Imprimir

sábado, 12 de septiembre de 2015

Sala de prensa, Fiestas, Junta de Festes

VII Macrocena de vecinos. Virgen de Gracia 2015_3

Más de 2.000 personas se citan en la VII Cena de hermandad para vecinos y vecinas

La VII Cena de hermandad para vecinos y vecinas ha vuelto a superarse, en una edición en la que más de 2.000 personas se han dado cita en el recinto de la avenida de la Murà. La cena, organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana y la Junta de Fiestas con la colaboración de las asociaciones de vecinos, ha contado con la participación del alcalde, José Benlloch, y el edil del área, Xavier Ochando, así como reina y damas de la ciudad.

La macrocena de vecinos se consolida, de esta manera, como una de las citas más multitudinarias del programa, para cerrar el último sábado de las fiestas en un ambiente de hermandad y diversión entre los vecinos de las distintas asociaciones y barrios de la ciudad. Bailes, discomóviles, música, el Mercado de artesanía, actividades deportivas o actos taurinos han sido otras de las posibilidades de las fiestas, que el domingo se despiden de Vila-real con más música, la XV Danza infantil, la ofrenda y procesión de retorno de la Virgen de Gracia a la ermita y la traca y castillo final de fiestas.

Consulta toda la programación de fiestas en http://programadefestes.vila-real.es

Las fotos de las fiestas, en el Flickr del Ayuntamiento

Galería multimedia

Imágenes

VII Macrocena de vecinos. Virgen de Gracia 2015_2 VII Macrocena de vecinos. Virgen de Gracia 2015_1 VII Macrocena de vecinos. Virgen de Gracia 2015
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es